PA' QUE PILLEN ¡¡

PENECTOMIA UNAPESADILLA DE CUALQUIER HOMBRE





68 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cállate pinche vulgar y naco que has de ser tu y toda tu mugrosa familia que has de tener ah! Y CHINGA A TUMADRE!

      Eliminar
  2. naaaaaaaaa queeee mierdaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. ahora si que se pasaron de verga

    ResponderEliminar
  4. no mames mejor muerto q sin mi pene no mames
    q pasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una boludes "mejor muerto" se agradece estar vivo. Hay gente que vive sin piernas, brazos y hasta sin rostro. No seas rídículo

      Eliminar
  5. esta genial, a excepcion el pene con una ETS digo no es cosa del otro mundo

    ResponderEliminar
  6. k le hagan eso a los violadores!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que esto es realmente bueno,asi se dan cuenta delos que les puede pasar y que se cuiden mas.....

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo crer me asombre de ver

    ResponderEliminar
  9. sois unos putos cerdos .no teneis otra cosa k acer k ver estas warradas
    cerdos
    cerdos
    cerdos
    cerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien te dijiste puto cerdo pues tu tambien te pusiste a ver esto sin que
      alguien te obligara guey

      Eliminar
  10. ha y vos no lo viste tontooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. q ascoo pordioos el hombre no es nada sin su peneee todos juntos ariibaa los peneees !!

    ResponderEliminar
  12. que se den cuenta que estas enfermedades letales dios las nombra en la santa biblia(no dice te vana cortar el pee) pero dice que en los ultimos tempos aparecera eermedades unca antes vistas..que feo....no anden teiendo relaciones sexuales con cualquiera....si no podes ser el futuro hombre sin pene....yo toy re feliz con el mio es grande y gordo jiajiajiajiaji...elsexosentido_ger18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. estas fotos son legales?

    ResponderEliminar
  14. señores cuidenxe de cojer una enfermedad de estas para eso estan los condones

    ResponderEliminar
  15. No siempre va aser causado por enfermedad de transmisión sexual. Puede ser por cualquier otra cuasa, como las miles de enfermedades demás... Está mu interesante la pag, muy clara, o al menos así lo vemos quienes estamos relacionados a la Medicina

    ResponderEliminar
  16. que interesante las chicas podran lamer ese pene gordito que rico pero ..... putos no pueden poner el numero de telefono quiero lamerlo.....

    ResponderEliminar
  17. susana_happygirl@hotmail.comjueves, diciembre 09, 2010

    de hecho no es caso ni de burla ni de asco.. menos de espanto.ya que es por razones sensatas medicas ..para razones mas faciles.. es causa del cancer.. en donde se tiene k remover parcial o totalmente este aparato "el pene"
    muchos saludos &cuidense
    susyy glz

    ResponderEliminar
  18. es lamentable ver esto pero es la realidad alo que todos no exponemos

    ResponderEliminar
  19. CUANDO LO VI, ME AGARRE EL CHOTO I ME DIO ESCALOFRIO

    ResponderEliminar
  20. a wey... que chingon pito pero se la mamron. mi cabeza esta asi de gorda pero bien rosadita asi...hay que chula

    ResponderEliminar
  21. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ME EXITO JAJAJAJAJA NO MAMES

    ResponderEliminar
  22. No es motivo de burla, morbo o admiracion, son las graves consecuencias que una emfermedad no atendida a tiempo puede causar, asi mismo puede pasar con cualquier otro organo de la anatomia. Hombres sean mas responsables en su salud y cuidados.

    ResponderEliminar
  23. guauuuuuu da escalofrios verlo.... creo que ahora todos los demas hombres que vean estas fotos tomaran conciencia de lo que puede pasar si no nos cuidamos..... NO SE BURLEN son cosas que pasan y nos podrian pasar a cualqiera de nosotros SEAN RESPONSABLES

    ResponderEliminar
  24. me vale pene y quiero

    ResponderEliminar
  25. mierda jamzzzz no manches wei :S

    ResponderEliminar
  26. ahhhh que cabron esta eso, así pues ya que me pongan vagina que mal pedo todos toquen madera!! nacimos con el hay que morir igual no mams!!

    ResponderEliminar
  27. asi se me caiga la verga en pedazos me la pego con cinta adhesiva y sigo tirando hasta no poder

    ResponderEliminar
  28. Es por eso que hay que cuidarse y ser responsables :)

    ResponderEliminar
  29. Por eso hay que usar condon, bueno no en todos los casos

    ResponderEliminar
  30. pero que barbaridad un hombre sin su pene no es nada que asco

    ResponderEliminar
  31. hay que quererse un poquito es el pene y es uno solo arriba los penes

    ResponderEliminar
  32. puuuttttttttaaaaa madre voy a cuidar a mi amigo, y ya no me dan ganas de coger

    ResponderEliminar
  33. sin pene parese puto uno

    ResponderEliminar
  34. eso es lo malo de ser hombre, cuidense mejor, esto solo nos deja como una advertencia

    ResponderEliminar
  35. eh...lo donan al pene? aca les dejo mi telefono movil : 011 1561-020286.gracias.si saben de otros penes avisen!

    ResponderEliminar
  36. quiero eso adentro de mi boca mmmm

    ResponderEliminar
  37. BUENO .. UN CASO INTERESANTE.... PERO POBRE HOMBRE.... JAJJAJJA SIN SU COSITA,,,, JAJAJAJ YA NO SON NADA ... POR ON... MEAN...JAJJAJJA ..... ESO LES PASA POR COCHINOS Y SI FUE POR OTRA COSA A DE SER POR USARLO MUCHO....... JAJJAJA COCHINOS HOMBRES PERO BUENOS PENES....

    ResponderEliminar
  38. huy que fea esa mierda

    ResponderEliminar
  39. ala mierda dejare de meter mi pipi en todos lados:)

    ResponderEliminar
  40. hoigan no es una burla ni un "a mira ese esta mas chico" que el mio dejense de mamadas se tienen que cuidar al cojer porque es una enfermedad muy mala y vergonsosa para esa persona enserio si se tienen que cuidar usen condooooooonn para eso existen

    ResponderEliminar
  41. Prefiero morir antes de kedarme sin mi pene...sin preservativos ni por el putas!!!!!

    ResponderEliminar
  42. no mames vete a la mierda,verga y mas mierda,mejor muerto

    ResponderEliminar
  43. solamentelapuntitamartes, noviembre 22, 2011

    que se haga mujer entonces el wueon ese...

    ResponderEliminar
  44. asuuuu putaa madree se me encogioo

    ResponderEliminar
  45. su puta madre, mejor me aviento al metro !!

    ResponderEliminar
  46. q mier... es eso vale esas imagenes estas de lo hasco pero son enfermedasdes pa cuidarnos

    ResponderEliminar
  47. todos los hombres deberian ser amputados si dejan un hijo abandonado!

    ResponderEliminar
  48. todas las mujeres deberian ser amputadas si dejan un hijo abandonado!

    ResponderEliminar
  49. valla, sin duda estos casos llegan a suceder, pero pues ni modo

    ResponderEliminar
  50. me suicido antes de eso

    ResponderEliminar
  51. mi hermana tiene la vagina asi mamones......aguante los hombres con sifilis....no soy gay jaja.....firma pitu berga

    ResponderEliminar
  52. fue un hijo de puta el que publico eso

    ResponderEliminar
  53. han visto tener sexo a dos personas infectadas con herpes o sifilis yo vi en una revista de paradero 69

    ResponderEliminar
  54. CANCER DE PENE , NO ES FRECUENTE PERO CUANDO SE PRODUCE ESTA EN RELACION CON MALOS HABITOS DE HACEO ETS, COMO EL VIRUS DE PAPILOMA, HUMANO , Y EN PACIENTES QUE NO RETRAEN EL PREPUCIO (O POR NO CIRCINSICION O POR DESASEO) , A CUALQUIERA LE PUEDE DAR , LA HISTOLOGIA ES IGUAL QUE UN CANCER DE PIEL , DEJEMOS LA IGNORANCIA, POR GUEVAS COMO USTEDES ES QUE LAS VIEJAS CADA VEZ MAS VAN A DOMINAR ESTA TIERRA.

    ResponderEliminar
  55. no es joda esto che

    ResponderEliminar

Sin censuras

  • Engallar - Muy visto pero para mi sigue siendo gracioso y espero que para muchos de ustedes tambn les paresca gracioso
  • Reglas - El presente blog contiene material que puede ser XXX para algunas personas. Si usted es sensible a materiales de contenido fuerte abstengase de ingresar. ...